Ir al contenido principal

Cómo Permanecer Alertas Todo el Día, por Jorge Pinkus

Es normal que la concentración empiece a perderse en la tarde, sobre todo después de una comida poco ligera. El cuerpo parece pedir más sueño que trabajo.

Para evitar esa "tendencia vespertina a la baja" sigamos lo que la experta Nancy Follis sugiere:

** Agua en Abundancia. Empezar el día tomando dos vasos grandes de agua. Y en todo el día, bebamos un mínimo de seis.

** Comida de Poder. Comer comidas altas en proteínas y bajas en grasas.

** Bocadillos Sanos. Evitar bocadillos de muchos carbohidratos. En vez de uno con azúcar (chocolates, caramelos, pastelillos, que contienen glucosa, combustible para el cuerpo de poco rendimiento) mejor comamos fruta (que contiene fructosa, combustible corporal de alto rendimiento) o galletas saladas con queso.

** Desayuno de "Alto Octanaje." Beber una bebida que proporcione energía para todo el día en el desayuno. Una buena es un jugo grande de naranja, un plátano, dos cucharadas de vainilla o de yogurth, media taza de fresas y una cucharadita de miel de abeja. Todo licuado durante un minuto.

** Pausa que Renueva. Hacer una pausa a media tarde.

** Intentemos cualquier ejercicio — estirarse, caminar, correr — para eliminar la tensión acumulada. El tiempo que usemos, nos será recompensado con la energía extra que obtendremos.

** Hábito Productivo. Convertir lo anterior en hábito diario.

Probémoslo. Lo más que podemos perder es esa terrible pesadez que nos entra a media tarde.


Tashi deley *,

Jorge Pinkus
Director
Centro Integral de Soluciones para Ventas y Marketing
http://www.JorgePinkus.com

* Tashi deley = Saludo tibetano: "Honro la grandeza que hay en ti"

P.D. Debo agradecerte la excelente recepción que ha tenido mi "Power-Pack: Experto en Ventas y Marketing" que contiene los ocho componentes esenciales para llevar los resultados de tus ventas a los grandes niveles que te mereces.

Si aún no lo has solicitado (¡por menos del 50% de su valor!), visita ahora mismo:
http://www.psinter.org/PowerPack.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Técnicas Útiles de Lenguaje Corporal en Ventas, por Jorge Pinkus

El siguiente texto es un extracto del Capítulo 4 – “El Lenguaje Corporal en Ventas” del más nuevo libro de Jorge Pinkus Dominando el Lenguaje Corporal: Cómo Entender, Hablar y —por fin— Manejar la Magia del Lenguaje No Verbal, el Movimiento y la Emoción ( que puedes adquirir aquí : http://tinyurl.com/aroeo ). A continuación te presento algunas técnicas de lenguaje corporal que te pueden ayudar a mejorar al máximo tus ventas: El Saludo de Manos Tú puedes casi de inmediato analizar la personalidad de un prospecto al estudiar su estilo al saludar de manos. Un individuo asertivo toma tu mano firmemente al saludarte. Por otra parte, una persona con poca o ninguna confianza en sí misma a menudo te ofrece un saludo más bien frágil. Una persona que quiere ganarse tu confianza puede ser que cubra su mano y la tuya con su mano izquierda o que te tome por el codo. En tu caso personal, adopta un saludo de mano que sea firme, pero no demasiado apretador. Demuestra confianza y profesionali

Las ventajas de tener un boletin digital, por Alvaro Mendoza

T ener un boletín electrónico por suscripción voluntaria le permite establecer una presencia efectiva en la Red y no hay nada más valioso para su negocio que tener una publicación que es distribuida cumplidamente cada semana, cada quincena o cada mes. El modelo de negocios de un boletín electrónico difiere substancialmente del que se corresponde a un sitio web tradicional, tal como difiere un programa de televisión de una revista por suscripción. Mientras que un sitio web -o un programa de televisión-dependen de mantener su audiencia día a día, los boletines electrónicos -al igual que una revista de suscripción- tienden a desarrollar una comunidad de suscriptores estable, homogénea y creciente. Usted no deberá esperar a que la gente lo visite en su sitio web, usted llegará a ellos cumplidamente cada semana/quincena/mes directamente a su buzón de correo electrónico. La gente se suscribe a su publicación y si usted hace un buen trabajo, estos estarán esperando la siguiente edición co

La Importancia de la Atención al Cliente

A nte unos clientes que requieren soluciones ágiles a los problemas diarios son muchos los vendedores y las empresas de servicios que se han visto obligadas a modificar su forma de trabajo habitual entrando de lleno, así, en nuevas formas de comunicación y servicio. Comentaremos en este artículo los aspectos más significativos que deben tenerse en cuenta en cualquier soporte a distancia que se facilite a los clientes. La Atención al Cliente El primer elemento a tener en consideración por una empresa de servicios es la de poner a disposición de sus clientes todos los medios posibles para ponerse en contacto. Es importante por ejemplo, disponer de varias líneas de atención telefónica para evitar líneas colapsadas, direcciones de correo electrónico a unidad de soporte postventa, comunicación vía web, números de fax, etc. Si el cliente se pone en contacto con nosotros vía electrónica es necesario que reciba una respuesta de confirmación de la recepción lo antes posible. Esta confirmación p