Ir al contenido principal

Mi Entrevista con Dios

Soñé que tenía una entrevista con Dios…


“¿Te gustaría entrevistarme?” Dios me preguntó.


“Si tienes tiempo,” le dije más bien tímidamente...

Dios sonrió: “Mi tiempo es eterno, ¿qué quieres preguntarme?”

“Ninguna nueva, ni difícil para Ti,” le respondí. “¿Qué es lo que más te sorprende de la humanidad?”

Me contestó:

“Que tienen prisa por crecer, y tan pronto crecen quieren ser niños de nuevo.

Pierden su salud para hacer dinero y luego deben usar su dinero para recobrar la salud.

Que por pensar ansiosamente en el futuro, descuidan su presente, con lo que no viven el presente ni el futuro.

Que viven como si no fueran a morirse, y se mueren como si no hubieran vivido...”


Las manos de Dios tomaron las mías y estuvimos en silencio por un rato y entonces le pregunté...
“¿Me dejas hacerte otra pregunta?”

No me respondió con palabras, sino sólo con Su tierna mirada.

“Padre, dime, ¿qué lecciones deseas que como Tu hijo yo aprenda?”


Dios me respondió con una sonrisa:


“Que aprendas que no puedes hacer que todos te amen y lo que sí puedes hacer es amar a los demás.


Que lo más valioso no es lo que tienes en tu vida, sino a quién tienes en tu vida.


Que aprendas que una persona rica no es la que tiene más, sino la que necesita menos.


Que aprendas que únicamente toma unos segundos herir profundamente a una persona que amas, y que puede tomar muchos años cicatrizar la herida.


Que perdonar se aprende perdonando.


Que aprendas que hay personas que te aman entrañablemente, pero que muchas veces no saben cómo expresarlo.


Que a veces tienes derecho a sentir molestia, pero eso no te da derecho a molestar a quienes te rodean.


Que aprendas que dos personas pueden mirar la misma cosa y las dos percibir algo diferente.


Que perdonar a los otros no es fácil, y que perdonarse a si mismo es el primer paso...”

“Gracias por tu tiempo,” le dije. “¿Hay algo más que quieras que aprenda?”




Dios sonrió, y me contestó:

“Que sepas que Yo estoy aquí para todos... Siempre...”



NOTA ESPECIAL PARA TI:
Este es un texto extractado de Mi Entrevista con Dios,
que puedes leer y compartir completa en mi sitio web.
Además, podrás disfrutarla en animación flash con
fotografías espectaculares. Completamente gratis.
Ve aquí ahora:
http://www.JorgePinkus.com/Mi-Entrevista-con-Dios

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias Jorge, lo voy a compartir con mucha gente.
Dul

Entradas más populares de este blog

Técnicas Útiles de Lenguaje Corporal en Ventas, por Jorge Pinkus

El siguiente texto es un extracto del Capítulo 4 – “El Lenguaje Corporal en Ventas” del más nuevo libro de Jorge Pinkus Dominando el Lenguaje Corporal: Cómo Entender, Hablar y —por fin— Manejar la Magia del Lenguaje No Verbal, el Movimiento y la Emoción ( que puedes adquirir aquí : http://tinyurl.com/aroeo ). A continuación te presento algunas técnicas de lenguaje corporal que te pueden ayudar a mejorar al máximo tus ventas: El Saludo de Manos Tú puedes casi de inmediato analizar la personalidad de un prospecto al estudiar su estilo al saludar de manos. Un individuo asertivo toma tu mano firmemente al saludarte. Por otra parte, una persona con poca o ninguna confianza en sí misma a menudo te ofrece un saludo más bien frágil. Una persona que quiere ganarse tu confianza puede ser que cubra su mano y la tuya con su mano izquierda o que te tome por el codo. En tu caso personal, adopta un saludo de mano que sea firme, pero no demasiado apretador. Demuestra confianza y profesionali

La Importancia de la Atención al Cliente

A nte unos clientes que requieren soluciones ágiles a los problemas diarios son muchos los vendedores y las empresas de servicios que se han visto obligadas a modificar su forma de trabajo habitual entrando de lleno, así, en nuevas formas de comunicación y servicio. Comentaremos en este artículo los aspectos más significativos que deben tenerse en cuenta en cualquier soporte a distancia que se facilite a los clientes. La Atención al Cliente El primer elemento a tener en consideración por una empresa de servicios es la de poner a disposición de sus clientes todos los medios posibles para ponerse en contacto. Es importante por ejemplo, disponer de varias líneas de atención telefónica para evitar líneas colapsadas, direcciones de correo electrónico a unidad de soporte postventa, comunicación vía web, números de fax, etc. Si el cliente se pone en contacto con nosotros vía electrónica es necesario que reciba una respuesta de confirmación de la recepción lo antes posible. Esta confirmación p

En la Forma de Preguntar..., por Jorge Pinkus

Si no estás consiguiendo las respuestas que necesitas , quizás es debido a las preguntas que haces, a la forma que tienes de preguntar o a ambas razones. Y, con mayor seguridad, se debe a la manera en que realizas las preguntas. Cuando requieres hacer preguntas difíciles, delicadas o que pueden ser consideradas como privadas, la forma en que preguntes tiene, indudablemente, un gran efecto en las respuestas que obtienes, tanto en la calidad y en la cantidad de ellas, así como en la actitud de la persona que te contesta. Tomemos por ejemplo el caso de quienes requieren pregunta como forma de ganarse la vida: los investigadores privados. Aquí ya no es cuestión de si les es mejor o no preguntar, sino que para poder llevar a cabo sus actividades, necesitan preguntar. Y más les vale obtener respuestas valiosas... (Por cierto, tú como vendedor, ¿actúas primero como detective profesional, obteniendo la mayor parte de la información disponible y luego realizando tu presentación de la solución m